Ciudad de México
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano.
"Estoy trabajando para que se me pase. llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
El cantante español se convirtió en tendencia y provocó reacciones mixtas entre los internautas, quienes lo criticaron, pues dicen que él tiene mejores condiciones de vida que otros españoles, hasta quienes aplaudieron su valentía por sincesarse.
"Pues si Alejandro Sanz se siente mal teniendo todos los recursos a su alcance, no quiero imaginar cómo se siente una persona cuya salud mental depende de un sistema sanitario precario que desatiende el bienestar emocional. La salud mental no es un juego y ha de ser una prioridad", opinó un usuario.
"Los que están criticando a Alejandro Sanz. Primero de todo: que una persona famosa y con dinero demuestre que en esas condiciones también se puede estar mal y que el dinero y la fama no significa estar siempre feliz es muy importante, y segundo: a él no le han regalado nada", replicó otro.
Esta no es la primera vez que el intérprete de "Corazón Partío" deja entrever que tiene problemas con sus cambios de ánimo, en noviembre pasado también acudió a redes sociales para escribir decir que había estado "triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad".