Ciudad de México
Mark Hamill, conocido como Luke Skywalker en "Star Wars", fue evacuado de su hogar en Malibú debido a los incendios forestales que azotan el sur de California.
Junto con su esposa Marilou York, y su perro Trixie, el actor de 73 años huyó de manera apresurada hacia la casa de su hija Chelsea, en Hollywood, compartiendo detalles de la experiencia en redes sociales.
"Evacuamos Malibú a las 7:00 p.m. En el último momento había pequeños incendios a ambos lados de la carretera mientras nos acercábamos a la Pacific Coast Highway", escribió Hamill.
Los incendios, iniciados en Pacific Palisades, ya han consumido más de mil 182 hectáreas sin contención y han llevado a la evacuación de 30 mil personas, incluyendo otras celebridades, como Mandy Moore, Eugene Levy y James Woods.
Otros famosos también han expresado su apoyo y solidaridad, entre ellos el actor Chris Pratt, quien dedicó un mensaje a los bomberos de Los Ángeles.
"Por favor, envíen oraciones y fortaleza esta noche a todos los habitantes de Los Ángeles, afectados por estos devastadores incendios. Gracias a los valientes bomberos y socorristas que trabajan incansablemente para proteger vidas, hogares y vida silvestre. Ustedes son verdaderos héroes y estamos infinitamente agradecidos por su sacrificio", publicó el protagonista de "Guardianes de la Galaxia".