Monterrey, NL
Como pavorreales, anchos de felicidad, La Mafia anunció que en 2025 celebrará por todo lo alto sus 45 años de mover corazones a través de su música, por lo que desean armar un fiestón con un tequila rosado que recién lanzaron.
La agrupación de Houston, Texas, dio a conocer en rueda de prensa, desde Monterrey, el lanzamiento de varios tipos de tequilas porque, además del rosado, que hace alusión a su éxito musical "Un Millón de Rosas", y al apellido del vocalista Óscar de la Rosa, brindarán en su aniversario con tequila añejo, cristalino y reposado.
Desde hace 20 años, contó Armando Lichtenberger (tecladista y productor del grupo), nació su sueño de producir su propia bebida destilada, pero fue en 2020 cuando comenzó a desarrollarse el proyecto.
"Armando y yo nos dedicamos mucho tiempo a la música", expresó Óscar, "Y como vamos a cumplir 45 años de carrera en 2025, para poder hacer algo diferente y dejar mi huella los lanzamos, para brindar por todos los logros que ha hecho La Mafia".
Desde el escenario del Showcenter Complex, el grupo texano hizo ayer el anuncio de su bebida y su próximo concierto con su "Estás Tocando Fuego Tour", el sábado 2 de noviembre.
Para el día de su show, los creadores de los éxitos "Vida", "Me Estoy Enamorando", "Nuestra Canción" y "Ahora y Siempre", brindarán con su bebida rosada.
"Queremos que para el 2 de noviembre ya esté nuestro tequila en el Showcenter, y estamos viendo que también esté disponible en los restaurantes (de Fashion Drive)", agregó Armando, socio, amigo y compañero de mil batallas de Óscar.
La producción de este destilado es cien por ciento mexicana, desde Jalisco, aseguró el grupo.
Aunque no son personas de mucho beber, fue durante sus primeras visitas a México, en la década de los 90, que los músicos de La Mafia le encontraron el gusto al tequila.
En muchos de sus shows que dieron por el país recordaron, armaron la fiesta con unos buenos shots.
"De hecho, tenemos inversiones en plantíos de agave. Yo casi no tomo, pero el tequila me gusta", añadió Armando.
Por decisión de la agrupación, la bebida saldrá primero en México, para después ponerlo a la venta en Estados Unidos.