Festejaron Los Invasores ‘a otro nivel’

Sorprenden sus colaboraciones musicales en su segundo disco A Otro Nivel

Monterrey, N.L.

Si con el Volumen 1 del disco A Otro Nivel, Los Invasores de Nuevo León sorprendieron por sus colaboraciones musicales, en el segundo reúnen a figuras consideradas como los meros meros de la onda grupera.

Ricky Muñoz, de Intocable; Lupe Esparza de Bronco; Bobby Pulido, Julión Álvarez, Carín León, Catarino Leos, de Rancheritos del Topo Chico, y Tony Meléndez, del Conjunto Primavera, son algunos de los invitados a la grabación de los 40 años de carrera del grupo, que tiene sus raíces en Los Ramones.

“Para nosotros es algo muy grande y de mucho orgullo, a todos los amigos que invitamos ninguno se opuso”, señaló Javier Ríos, líder y fundador de Los Invasores. En estos 40 años es lo único que hemos hecho: amistades, y aquí está una prueba más”, agregó.

El grupo se fundó a finales de los 70 por Lalo Mora y Javier Ríos.

“Con muchos de los invitados hemos andado en bailes. Con Bronco, desde que actuaban en La Fama, El Casino Nuevo León y las Canchas de San Nicolás, cuando traían a ‘Sergio El Bailador’”, recordó Ríos.

Entre Julión e Invasores hay una amistad de años atrás, incluso es con él con quien lanzan “Que la Dejen ir al Baile Sola”, el primer sencillo del segundo volumen que sale el 21 de mayo.

La agrupación realizó tres videos para esta nueva producción en una finca ubicada en Allende, hasta donde llegaron tres de sus invitados: el Grupo Legítimo, Janet y Bobby Pulido.

Javier Ríos explicó que en su momento se pensó en invitar a Lalo Mora para este disco homenaje, pero debido a las consecuencias de salud que enfrentó por el Covid-19, no pudo ser.