¡Fiestononón!

Con un gran ambiente Banda El Recodo celebró 80 años de tambora en tierra tapatía, festejo en el que estuvo Preciado de invitado

Guadalajara, Jal.

Con miles de tapatíos como testigos, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga festejó sus 80 años de trayectoria.

La agrupación sinaloense lanzó el sábado un “¡Iuuu!” de puro placer al posarse sobre el escenario del Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre, recinto al que no volvían desde 2009.

Minutos después de las 21:00 horas, los 18 integrantes, dieron inicio a la fiesta con tambora, lo que generó que varias parejas de entre el público se pusieran a bailar. 

INVITADO MUY

PRECIADO

“Fiestas de Octubre, Guadalajara ¿Cómo están?, qué bueno que estén hoy con nosotros celebrando aún 80 años de trayectoria. Los festejos los iniciamos el año pasado y por fin, hoy, podemos hacerlo en este escenario”, dijo Geovanni Mondragón, uno de los vocalistas, tras haber interpretado temas como “El Sinaloense”, “Pena Tras Pena” y “El Club de las Feas”.

Previo al espectáculo de El Recodo, Julio Preciado, quien fuera uno de los primeros vocalistas de la agrupación, se encargó de ambientar con un breve set, pero lo hizo sentado debido a su estado de salud.

Sin duda fue una gran noche en suelo tapatío.