Ciudad de México
Tras la polémica con el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, apareció Pepe Aguilar en sus redes sociales para recordar un año más del natalicio de su padre, Antonio Aguilar, y de paso mostrar su postura ante el escándalo que se armó.
El cantante mostró un video donde se le ve escuchando canciones de su padre, como “Peregrina”, reveló que su progenitor cumpliría 101 años de vida y platicó sobre la carrera artística.
SIGUE EL EJEMPLO
Tras de esto, Pepe aprovechó en compartir algunas de las enseñanzas que le dejó Don Antonio, del cual aseguró que nunca le faltó al respeto a nadie y que siempre fue recto y honesto. Que fue un hombre admirable.
“Valores es lo más importante, que luego anda uno ahí como de borrego para quedar bien con un grupito diciendo cosas que luego ni siente...”.
“Yo no tiro indirectas, el otro día escribí algo en Instagram y luego, luego, todo el mundo... ¡Cállense! por favor, yo no estoy tirando ninguna indirecta a nadie. Yo soy muy directo y ese es mi problema...”.
“Él jamás (Antonio Aguilar) en la vida nos hizo sentir que éramos mejor que nadie, jamás en la vida nos hizo sentir que por tener dinero o por tener fama o poder, eras mejor que nadie”, comentó.