Monterrey, N.L.
De niño su padre le enseñó a dar masajes y es tal su energía que Alejandro Tommasi aseguró que tiene el don de curar con las manos.
Negó en cambio sanar a personas con enfermedades como el cáncer, aunque también tiene el remedio para lograrlo, pero a través de un producto canadiense que distribuye.
“Yo desde pequeño doy masajes, te puedo quitar un dolor en el brazo, de migraña, tengo energía en mis manos”, comentó el actor de 62 años.
Lo que sí promociona es un producto del que se reservó el nombre porque dijo que la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) tiene prohibido anunciarlo públicamente.
CURA MALES
Esta milagrosa proteína, explicó, ayuda a sanar cáncer, diabetes, hipertensión, Parkinson, Alzheimer y autismo.
Contó que en dos ocasiones le ofreció a Edith González usar su producto maravilloso, pero la actriz, quien murió el 13 de junio del 2019, se negó a aceptarlo.
Hace varios meses, agregó, uno de sus hermanos estuvo al filo de la muerte debido al cáncer y tras una crisis, le practicó una sanación de reiki y mejoró.
Aunque Edith González se negó a aceptar el producto, Alejandro señaló que hay otros artistas a los que también se los ha ofrecido y se han curado, pero no quiso revelar sus nombres.