Monterrey, N.L.
"Estamos intentando vivir aquí en esta etapa de calor y escasez de agua. Está duro salirte de una ciudad como México, bajar el ritmo, pero ha sido muy padre", compartió el vocalista del grupo Kinky, quien además es DJ.
Antes de volver a su terruño, el también compositor vivió en Los Ángeles y los últimos cinco años los pasó en la CDMX, que fue donde conoció a la sobrina de Pepe Aguilar.
"Queríamos escapar un poquito del ritmo de vida de México de perdido un tiempo. Ahorita que se activó todo de nuevo estamos pasando también mucho tiempo allá, estamos como mitad y mitad", indicó el intérprete de "Hasta Quemarnos" y "Soun Tha Mi Primer Amor".
La pareja se conoció a través de amigos en común, pero el flechazo se dio cuando el artista de 43 años, a través de un mensaje en redes sociales le ofreció a Majo un tema de su autoría.
La conquista fue mutua, reconoció, porque aunque al cantante le gustaba, no se imaginó una relación entre ellos.
"A veces compongo sin pensar. Dije ´esta canción se escucha bonito, me la imagino con mariachi´. De ahí dije: le voy a escribir a Majo y todo fluyó. Sí me gustaba, pero no tenía mucha idea de quién ni cómo ni cuándo, pero se dio".
En cuanto a la idea de casarse, dijo que ya verán, pero para él, su relación es ya un matrimonio porque están comprometidos al cien.
"Estoy contento, siempre hay que estar contento".