Ciudad de México
El intérprete de "Sueños Compartidos" se ha dedicado a componer canciones inéditas, alista un documental de su vida y una colección de joyería, prepara para abril un concierto con el que hará un repaso de su trayectoria y tiene planes de regrabar su repertorio en otras versiones.
El "Ángel del Rock" asegura que no está obligado ni a seguir modas ni a vivir de la nostalgia, ya que forjó un estilo que le permite experimentar como decida.
"La de los 80 creo que fue la generación más rica en evolución, desarrollo de composición, en voces, había talento por todos lados. Tenías que tener una identidad muy marcada, muy tuya para distinguirte en propuestas de todo el mundo.
"¿Cómo le voy a entrar (a un nuevo público)? Ya entré hace 40 años, tengo mi propio camino, no compito con nadie y me da gusto que quieran hacer cosas como las mías", afirmó el argentino en conferencia de prensa.
En sus shows, Brizuela ve tanto a personas que lo siguen desde sus inicios como a jóvenes, algo que le da certeza sobre lo actual de su música.
Si bien critica que por redes sociales se hacen famosas personas sin talento, también se siente abierto a colaborar con otras generaciones de estilos distintos, tal y como lo hizo con el grupo El Plan, con quienes lanzó una versión tex mex de su éxito "Sueños Compartidos".