Ciudad de México
Luego de que hace más de dos años Julión Álvarez fue señalado como prestanombres al ser vinculado con el narcotraficante Raúl Flores, por el Departamento del Tesoro de EU, el cantautor mexicano asegura que no cesará hasta limpiar su nombre.
Asimismo, dijo que una vez que el gobierno de Estados Unidos le autorice su visa de trabajo y le permita volver, junto a su Norteño Banda ofrecerá conciertos al público de habla hispana que sigue su trayectoria y compra su música.
“Ojalá que el día en que Estados Unidos nos libere y otorgue una resolución favorable, también me tomen en cuenta al igual que como se me señaló”, expresó.
SU INTENCIÓN
Aclaró que no tiene la intención de pelear, pero sí anhela limpiar su nombre, sobre todo porque tiene dos hijas (María Isabel y María Julia) que algún día crecerán y desea que, para entonces, corroboren una imagen limpia y honesta de su padre.
“No es cuestión de pelear mediáticamente o de la manera que exista, pero que si se enumeran todos los daños y perjuicios hacia mi persona como de la agrupación, la lista será grande. Todo lo que hago es con la intención de limpiar mi nombre y si fui señalado, que se aclare totalmente el por qué y se diga quién soy realmente”, indicó.