Ciudad de México
Sofi Tukker espera seguir reinventándose por lo que resta del año y retomar aquellos sonidos que en un inicio contribuyeron a que la banda, originaria de Nueva York, se adentrara en la música.
"Estamos listos para lanzar nueva música. Pensamos que es, probablemente, el comienzo de una nueva etapa en nuestra carrera. Será un poco como regresar a los sonidos que nos inspiraron al principio, desde el house, el jazz y la música brasileña", contó Sophie Hawley-Weld, la vocalista.
Pero antes de que algún tema inédito vea la luz, el dúo de música dance hará hoy una parada en el Pepsi Center WTC, en CDMX, para deleitar con lo mejor de su repertorio, que incluye canciones de su último álbum, Wet Tennis.
"Tenemos mucha producción, estaremos tocando muchas canciones que todo el mundo conoce, pero también probaremos algo de material nuevo, que saldrá en las próximas semanas. Hay bailarines, nunca habíamos tenido este tipo de show, así que estamos emocionados, será toda una nueva experiencia", completó Tucker Halpern, su compañero.
De Wet Tennis se desprendieron éxitos como "Original Sin" y "Summer in New York", que no faltarán hoy en el set list.
"Mucho de lo que hicimos en este álbum fue durante la pandemia. Tuvimos bastante tiempo para pensar qué era lo que queríamos decir y qué canciones queríamos incluir, así que por eso todo funciona también en el show", siguió la intérprete.
Pero a los autores de "Purple Hat" y "Drinkee" les queda mucho camino por recorrer en grandes festivales este año, pues, por ejemplo, mañana se presentarán en Coachella, EU.
"Este año estaremos haciendo muchos de los grandes festivales. Sabemos que es muy importante para nosotros, por eso lo hacemos lo mejor que podemos", señaló Tucker.