Ciudad de México
En esta ocasión la intérprete de "On the Floor" sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con el anuncio de su nueva marca de bebidas luciendo un traje de baño ideal para el verano, en Capri, Italia. La calidez y la sensualidad que destila en su nueva publicación nos confirma que durante el verano el amarillo llenará de brillo los looks más glam para la playa para destacar con las mejores tendencias de estilo.
Además, según Vogue, este color se quedará también durante el otoño e inicios del 2024 para atraer toda la luz de las siguientes temporadas; así que si estás planeando vacacionar en unos meses, un traje de baño amarillo será la mejor inversión.
Con un toque vintage y mucho glamour, JLo posó recostada en un camastro con un traje de baño completo con escotes laterales y la espalda descubierta con un corte de tiro alto.
Otro punto a favor del amarillo es la manera tan icónica en la que contrasta el brillo de su piel bronceada con el color ideal de la temporada para destacar al máximo a la orilla de la playa.
Como complementos lució unos lentes de sol cuadrados, un par de arracadas doradas y una pañoleta satinada multicolor que está en tendencia y es altamente versátil para destacar con infinidad de outfits esta temporada.