Ciudad de México
Ni las acusaciones de mala paga que hicieran en su contra hace unos meses, ni los presuntos problemas de alcoholismo que, aseguran, padece han quedado atrás en la vida de Pablo Montero.
Después de la polémica en la que se vio envuelto por una cuenta que dejó pendiente en un famoso restaurante de la CDMX, ahora el cantante protagonizó un incómodo momento cuando se negó a pagarle a un grupo de mariachis que él mismo contrató para que cantaran con él durante su estancia en un restaurante de Torreón, Coahuila.
En redes sociales ya circula un video en el que aparece el protagonista de la serie "El último rey", en aparente estado de ebriedad y exigiendo a los comensales del lugar para que entre todos pagaran 2 mil, de los 4 mil pesos que los músicos cobraban: "Todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos; sino quieren pagarles el ´Chato´ y yo nos vamos a aventar un tiro con todos los que quieran. Estoy emp*uado, todos van a pagar por mis huevos y si no aquí van a llover pu*azos", dijo.
LLEGA LA POLICÍA
De acuerdo con el relato del mariachi, aunque parecía que Pablo los defendía, en realidad la gente no tenía nada que ver y era él el que no quería liquidar la deuda. Al no llegar a ningún acuerdo la policía intervino y tras dos horas de discusiones, reunieron una parte del dinero.