Ciudad de México
En su juventud, antes de entrar al medio del espectáculo, Arath de la Torre tuvo que pasar por una vida dura en la que trabajó en todo tipo de cosas: como mago, en un taller de serigrafía, de ayudante de albañil, lijando la madera de los barcos y hasta vendiendo hamburguesas.
El actor compartió en entrevista con Yordi Rosado algunos de los momentos más complicados por los que pasó desde los 6 años, cuando se divorciaron sus padres.
HUBO VIOLENCIA
Arath a la fecha tiene en su mente escenas de violencia fuertes en las que por ejemplo sus papás peleaban por decidir con quién se iría su hijo: “Desde niño supe que tenía que enfrentarme a la vida prácticamente solo”, relató.
“Tal vez dañó un poco mi autoestima en muchos sentidos pero a la vez pude construirme poco a poco, tengo esa naturaleza, poco a poco pude ir saliendo. Hasta la fecha me duele porque ya soy papá, tengo 45 años y me sigue doliendo y veo a mis hijos y digo yo no les quiero hacer lo mismo, repetir la historia”.
Cuando sus padres se separaron, Arath se fue a vivir a Cancún. Ahí la historia de nuevo se complicó pues su padrastro era alcohólico y la situación financiera fue difícil.
Aún con todas las dificultades el actor ahora tiene una buena relación con su padre biológico.