Ciudad de México
"En muchas canciones he dicho que la vida es corta, es mi filosofía de vida y así me criaron mis papás. Mi papá lo dice mucho, que la vida hay que disfrutarla. Justo cuando llegamos a un momento donde no nos sentimos bien, hay que buscar otro camino. Hay gente que se queda en ese mismo lugar por miedo", dijo Fonsi, en videoentrevista.
El intérprete de "Despacito" ejemplificó esta forma de ver la vida con la manera en la que se conducen sus padres: su mamá prefería quedarse en un solo lugar y no mudarse porque se enamoraba de las casas, contrario a su progenitor, quien opta por mudarse en busca de nuevas experiencias y energías.
Con "Pasa la Página Panamá", Fonsi resalta la importancia de cerrar ciclos. Para el cantautor, la música, el proceso de composición, creación y producción, es una terapia que lo ayuda a sanar.
"Mauricio Rengifo, Andrés Torres y yo escribimos la canción a inicios del año en Los Ángeles, donde nos reunimos unas cuatro o cinco veces al año. Estuvimos juntos varios días y escribimos canciones sin ningún tipo de presión, nos desahogamos.
"Hay gente que va a terapia con psicólogos, se da un masaje o va a un facial, en mi caso, me reúno con ellos o con otros compositores o productores y me siento a escribir", compartió.