Ciudad de México
Con un vestido de rejilla floral que dejaba ver su ropa interior, de la casa de modas Oscar de la Renta, Salma Hayek ´pescó´ la atención durante el estreno de Magic Mike´s Last Dance en el cine Regal South Beach de Miami.
Acompañada por un bolso verde, sandalias de plataforma doradas y las uñas de los pies en color rojo, la actriz mexicana presumió sus curvas para celebrar su primer papel en la franquicia Magic Mike.
Aunque la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault ha participado en algunas películas bastante espectaculares y nominadas a premios, como Frida, unirse al reparto de esta cinta fue un "sueño hecho realidad", como lo advirtió el mes pasado a en el podcast PEOPLE Every Day.
La actriz, de 56 años, compartió que disfrutó mucho la filmación del largometraje, pues su "día en la oficina", que incluía observar a 12 bailarines sin camiseta hacer lo suyo, "fue increíble e hipnotizante cada día durante un par de semanas."
"Las escenas de vapor fueron desafiantes, divertidas y técnicas. Al principio me daba miedo, pero es genial trabajar con Channing (Tatum). Es paciente y tiene un gran sentido del humor", compartió durante la premier, realizada el miércoles.
La estrella veracruzana se unió al reparto de Magic Mike´s Last Dance, que llega a cines de Estados Unidos el 10 de febrero, a principios de este año cuando Thandiwe Newton abandonó el proyecto, y dijo a PEOPLE en agosto de 2022 que estaba feliz de tener la oportunidad.
"Es la historia de amor más fuerte, el personaje femenino más fuerte, de principio a fin", dijo entonces sobre su papel como Maxandra Mendoza.