Ciudad de México
La reportera María Hurtado le pidió una disculpa a Aracely Arámbula, luego del conflicto que tuvieron ambas cuando la prensa de espectáculos de EU persiguió a la actriz y sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su amor con Luis Miguel.
“Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor, debido a los desagradables percances que tuvo; de los cuales, me vi, desafortunadamente, involucrada directamente; por el cual le pido una disculpa a usted y a su familia”, escribió en una carta publicada en la cuenta de Guillermo Pous, abogado de la actriz.
“Desafortunadamente, la situación se tornó caótica, un pandemónium. Pero eso no justifica que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto por una nota periodística”, agregó.
RESPUESTA
Arámbula ya compartió su punto de vista ante esta carta de perdón en sus redes: “La barrera de la integridad, intimidad y privacidad de las personas no está en juego, aún y cuando sean ‘figuras públicas’”, mencionó en un comunicado.
Pese a lo antes dicho, Arámbula se mostró receptiva y añadió que aceptaba las disculpas de Hurtado.