Le echan limón al día del grito

También la Original Banda El Limón se suma al festejo de las fiestas patrias

Ciudad de México

La Original Banda El Limón se suma al festejo de las fiestas patrias y deleitará durante dos horas al público presente, después de haberse dado el grito de independencia en el Zócalo.

“Es el día más conmemorativo para nosotros como mexicanos y el escenario más grande, ya hemos tenido la oportunidad de estar ahí antes y es una experiencia única estar en la plancha del Zócalo”, dijo Juan Lizárraga, líder de la banda en entrevista con EL UNIVERSAL.

El músico explicó que ese día tan especial para los mexicanos, no podrán faltar sus grandes éxitos como, “Derecho de antigüedad”, “Que me digan loco” y “Abeja reina”, entre otros.

“También ese día vamos a incluir las canciones más típicas de México, no puede faltar el ‘Cielito lindo’, ‘El rey’, ‘El sinaloense’, ‘México lindo y querido’, algunos temas de José Alfredo, que es un compositor que ha dado fama mundial al país por sus composiciones y muchas sorpresas más”.

La invitación para que la banda se presentara en una de las fechas tan esperadas por todos los mexicanos, explican, les llegó por medio de la oficina de sus representantes y desde ese momento están preparando el espectáculo con el que buscan “agasajar” a toda la comunidad capitalina.

Además de la música durante el evento, como en todos los años, habrá puestos de comida, en donde todos los asistentes podrán degustar antojitos típicos mexicanos, lo que también le emociona a Juan que, de solo recordarlo, se le hizo “agua la boca”.

“Bueno a mí me gusta el típico pozole, los tamales, el mole, hay tantas cosas que nuestro México, tiene especialidades culinarias que uno quisiera comerse todo, pero, bueno, tenemos la oportunidad de trabajarlo y no de celebrarlo así en particular, pero qué mejor escenario que estar en la Ciudad de México”, expresó.