Ciudad de México
La actriz se dio cita ayer a un evento organizado por Defranco Concept Store, en el que fue una de las estrellas que cortó el listón de inauguración de una de sus nuevas sucursales, en la que lució radiante con unos shorts tipo ciclista, playera blanca, saco tipo piel, gafas oscuras y botas vaqueras blancas, por lo que fue "chuleada" por la prensa ahí presente, pues lo primero de lo que se le preguntó al acercarse a las cámaras fue sobre su estilo para vestir.
Fue así que Bárbara dijo que era fanática de la ropa, en general, pues confesó que le encanta la ropa de "segunda mano", afirmando que sí le gustaba la ropa de paca, cuando un reportero se lo preguntó directamente. También compartió que a su mamá, Bárbara Alfaro, no le gusta mucho que use ropa usada, pues siempre la critica por tener esa preferencia, sin embargo; ella argumenta que se trata de prendas "vintage".
"Yo soy fan de todo, soy fan de la ropa de segunda mano aunque mi mamá me critique, de la paca sí, y mi mamá: ´-Pero es usado´, y yo: ´-¿Y qué tiene? Está padrísimo y es vintage´, soy fan de la ropa de tienda así de las de las plazas, o sea la verdad que soy fan de todo", contó.