Ciudad de México
Tras la demanda por daño moral que Gabriela Spanic interpuso contra Gustavo Adolfo Infante, la actriz espera que se haga justicia, pues gracias al periodista ella no ha conseguido chamba.
La venezolana aún no entiende porqué el conductor se fue contra ella: “Es muy triste que se alegre porque en 4 años y medio no me han dado trabajo en la televisión gracias a esta campañita que él ha sido partícipe y hay xenofobia, falta de respeto, es una violación a los derechos humanos de la mujer.
“Es violencia de género, es discriminación y estoy sintiendo intimidación, porque me está averiguando la vida, que me está acosando y que tiene mil videos sobre mí averiguándome”, declaró.
LE NIEGA DISCULPAS
Spanic tendrá que ser sometida a pruebas psicológicas como parte del juicio, en donde espera que el juez se dé cuenta de todo el daño que Gustavo le ha causado.
“Las pruebas psicológicas no son para decir si estoy loca o no, quiero aclarar, son para que se vea que hay una afectación con todo esto, porque los que estamos de este lado somos seres humanos...”, dijo.
Y aunque Gaby intentó llegar a un acuerdo con Infante, él no quiso escucharla y siguió con la batalla legal.
“El juez preguntó si queríamos llegar a una conciliación, yo dije ‘sí, claro, yo quiero que el señor me pida disculpas públicamente, porque él hombre que no respeta a una mujer no se respeta a sí mismo’”, agregó.
El conflicto nació cuando se filtró un audio de la histrión hablando mal de Lucero y el conductor se fue contra Spanic.