Ciudad de México
Tom Holland alcanzó la fama mundial al interpretar a un joven y amigable Hombre Araña, en la saga de Spider-Man, cuando sólo tenía 21 años.
Hoy, su nombre vuelve a sonar para dar vida al personaje de Danny Phantom, una caricatura de Nickelodeon de principios de los 2000.
De acuerdo con un reporte de Hollywood Handle, los estudios Paramount Pictures estarían interesados en desarrollar esta película con el actor británico en el papel del adolescente con poderes paranormales.
El gran problema es que Danny Phantom es un personaje de 14 años y Holland está, más bien, cerca de los 30.
"Podemos contratar a alguien más joven... Aunque es Hollywood, les gusta hacer que los "NIÑOS" parezcan mayores", "A menos que lo retraten como una visión mayor de él, realmente no lo veo. Danny Phantom tiene 14 años!", "Tom Holland y sus 27 años son demasiado para interpretar a un adolescente", alegaron algunos inconformes en redes.
Pese al descontento, Butch Hartman, director de la serie original, señaló durante la MegaCon en Orlando, que Tom tiene el perfil perfecto para interpretar a Danny en una película "live action".