Guadalajara, Jal.
Tras las afirmaciones que hizo Aylín Mujica en el programa Suelta la Sopa sobre Vicente Fernández Jr. -diciendo que pidió manutención por casi medio millón de pesos a su exesposa Karina Ortegón- el hijo de Chente desmintió la información y pidió a la cubana que se disculpara públicamente. Pero como la actriz no se detractó, Chente ya emprendió proceso legal en Miami por difamación, discriminación y bullying.
SE DEFIENDE
“Lo que dijo es una vil infamia, y es inconcebible que además se haya burlado de un hecho que viví hace 22 años en el que casi pierdo la vida, diciendo entre risas y burlas que estoy pidiendo dinero porque no tengo dedos en mi mano y no puedo trabajar”, afirmó el integrante de la dinastía Fernández.
“No estoy pidiendo manutención, nunca la pedí y nunca haré eso. Se me hace una falta de profesionalismo y ética, lo cual no me extraña porque es una actriz queriendo estar en un lugar de periodista”.
Fernández dijo que llegará a las últimas consecuencias legales contra quien resulte responsable de lo que considera una difamación, entre la producción del programa, la televisora y la cubana de 45 años.