Ciudad de México
Luego de que Alejandra Ávalos acusara a Laura Flores y Erika Buenfil de haberle truncado su carrera, es Buenfil quien niega esto e invita a sus detractores a que mejor se pongan a trabajar y no estar criticando desde su casa.
“Mientras yo trabajo, otras personas hablan de mí, desde su casa. Yo lo único que puedo decir es que se pongan a trabajar, le echen ganas, le echen huevos, y que le echen para adelante con el talento que Dios les de y la capacidad que dios les de, déjenme en paz por favor, que flojera”, detalló a través de sus redes sociales Buenfil.
NIEGA ACOSTONES
Erika explicó que no sabe a que se refiere Ávalos al decir que ella junto a Laura Flores iban a los show de Alejandra a burlarse de su trabajo y su físico, incluso visiblemente triste detalló que pide no la molesten ya que ella nunca se ha metido en la vida de nadie y pide lo mismo para ella.
Ante las acusaciones de Ávalos sobre qué Buenfil y Laura tenían relaciones con altos ejecutivos, Erika lo niega, diciendo que siempre ha sido una mujer que su éxito lo basa en el trabajo.