Ciudad de México
La influencer turca suele subir postales eróticas a sus redes sociales y a su OnlyFans, sin embargo, hubo una que molestó a la autoridad de su país.
La imagen por las cuales se le denunció desde 2021 es una donde aparece sentada en un pene gigante en el Sex Museum de Amsterdam, la cual ya eliminó de su cuenta.
Esta conducta no está bien vista en su país, por lo que varios fiscales presionaron para que fuera encarcelada entre seis meses y 3 años.
La joven de 24 años ya había recibido una sentencia de cinco meses por publicar la mencionada foto, pero esta sentencia, según Yahoo News, fue suspendida.
Ayer, Merve usó sus redes para celebrar el veredicto final, el cual la deja limpia de culpas, incluso subió algunas fotos en las que se le ve afuera de la fiscalía, feliz por no ir presa.
Desde hace varios años, Taskin se convirtió en influencer y así lo presume en su Instagram, en donde postea las fotos de sus viajes.
La originaria de Turquía ha recorrido varios países, como Japón y México, en específico Tulum, lugar que parece agradarle bastante pues son recurrentes sus postales en esa playa del caribe.