Ciudad de México
El hombre que demandó a Sean "Diddy" Combs por presuntamente violarlo y humillarlo durante una fiesta en 2015, retiró los nombres de Jay-Z y Beyoncé de la denuncia tras demostrarse que la pareja nunca estuvo presente en el evento.
Joseph Manzaro, el acusador, presentó una denuncia enmendada en una corte de Florida, en la que ya no se menciona a los intérpretes de "Drunk In Love", a quienes en su versión original acusaba de haber presenciado la agresión durante una celebración de cumpleaños para Christian Combs, el hijo menor del magnate del hip-hop.
DESLINDADOS
Según documentos obtenidos por Page Six, los abogados de Jay-Z y Beyoncé demostraron que ambos artistas estaban lejos de Miami, lugar donde presuntamente ocurrió la fiesta, ya que el rapero asistía a un evento en la Universidad de Nueva York y posteriormente él y su esposa realizaron un viaje a Hawái.
Esta rectificación representa una victoria legal para Jay-Z, quien recientemente también logró que se desestimara una demanda por violación en su contra. Ahora, el rapero demanda a su acusadora y a su abogado por difamación y extorsión tras inconsistencias en el testimonio de la demandante.
Pese al retiro de Jay-Z y Beyoncé, Manzaro sostiene que otras celebridades sí asistieron al evento: LeBron James, Gloria Estefan y Emilio Estefan.