Ciudad de México
Verónica Castro sufre porque no puede ver a Mikhail y Simone (nietos mayores), procreados por su hijo Cristian Castro y Valeria Liberman, porque su exnuera ha demostrado ser “una fea persona”, que prefiere no tener tratos.
“Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá, pero por lo menos a mí me ha tratado muy mal, ha hecho cosas muy feas, yo con ella no quiero tener acercamiento. Me pongo de tapete con mis nietos, pero con ella no porque le hizo mucho daño a su mamá, a su papá, a mí y a mi hijo, por supuesto, todo, entonces, definitivamente no (iría a buscar a mis nietos a su casa)”, aseguró la actriz.
LAS DIFERENCIAS
“Vero” dijo que Mikhail está por cumplir 13 años, mientras que Simone 15, y contó algunas cosas que le tocó ver de Valeria cuando su hijo y ella estaban en una relación, y que la llevaron a poner distancia, a decidir no buscarla aunque extraña a sus nietos. “No lo haría porque es una mujer muy muy grosera, una vez casi le pega a su mamá, el día de la petición del matrimonio de Cristian, la regañé muy fuerte, le dije: no quiero le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, entonces te pido un favor: no le vuelvas a faltar al respeto a tu madre porque es como si me lo faltaras a mí o a cualquier mamá”.