Ciudad de México
Se sincera la actriz Alma Cero respecto a haber sido víctima de violencia psicológica y física por parte de una pareja sentimental, situación que la llevó a tocar fondo.
“Dentro del plano laboral y profesional nunca he tenido problemas, no he caído con productores abusivos, pero, sí sufrí un poco de violencia intrafamiliar y sí tuve una relación muy tóxica, relativamente hace poco tiempo, donde sí tuve violencia psicológica y un poco física”, compartió.
DA VUELTA A HOJA
La actriz, quien actualmente participa en los montajes “Chicago” y “Los pájaros negros del adiós”, dijo que vivir esa situación también la convirtió en una persona tóxica y que pudo darle vuelta a la hoja gracias a su valentía y a la fe.
Con este conocimiento de causa, Cero exhorta a otras mujeres a reencontrarse y a no permitir ningún tipo de violencia: “Invito a las mujeres a que abramos los ojos, porque a veces estamos enamoradas, estamos en ese plano y vivimos esa violencia y creemos que es normal y ese es el error, no se debe normalizar ningún abuso”, concluyó.