Ciudad de México
Tras un regreso lleno de polémicas, Melania Trump tiene confianza al volver a la Casa Blanca como Primera Dama de Estados Unidos.
De acuerdo con la revista Hello!, el diseñador Hervé Pierre y Regine Mahaux, que trabajan con la ex modelo, aseguraron que en los últimos meses su confianza ha crecido y que está lista para conquistar el mundo como Primera Dama.
"Siempre ha sido muy activa, pero ahora tiene más libertad para expresar sus ideas. Es una persona diferente a la de hace ocho años y siempre ha sido fiel a sí misma. Esta vez, parece que el presidente tiene una energía diferente y se ha rodeado de gente nueva", explicó Mahaux.
INQUEBRANTABLE
Este cambio se debe en gran medida a que su hijo Barron ya creció y ahora Melania tiene más tiempo para sus proyectos, por ejemplo, está trabajado en una campaña contra el acoso cibernético.
"La señora Trump siempre ha demostrado orgullo por sus creencias y una confianza inquebrantable al hablar sobre temas que conoce profundamente o que ha investigado a fondo.
"Como persona curiosa y reflexiva, valora escuchar y aprender de los demás cuando un tema o una historia no le resultan familiares. Comprende el poder de escuchar, un rasgo a menudo pasado por alto, pero fundamental para un liderazgo fuerte. Algunos han subestimado su confianza, pero siempre estuvo presente, basada en su sentido de identidad y propósito", explicó Tham Kannalikham, diseñador de interiores que está trabajando junto con la Primera Dama en una remodelación en la Casa Blanca.