Ciudad de México
Hoy, el estadounidense cumple 67 años de edad y lo hace rodeado del amor de sus seres queridos, en especial el de su esposa Rita Wilson.
La también actriz hizo uso de sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a quien ha sido su pareja por más de 30 años, además de llenarlo de elogios y celebrar su vida.
"Feliz cumpleaños a este hombre quien es mi amante, mi mejor amigo, mi familia, el padre de mis hijos. Le encanta una máquina de escribir sólo un poco menos que yo, inventa cocteles. Es más feliz estando rodeado de su familia y amigos, se ha comprometido a contar las historias de veteranos y ha creado su propio café para apoyarlos", escribió.
"Él es una de las personas más inteligentes que conozco, me ha hecho reír todos los días durante 38 años, puede dormir la siesta en cualquier momento. ¡Feliz feliz cumpleaños mi amor!", escribió Wilson junto a una fotografía dle protagonista de "Forrest Gump".
Ambos llevan 35 años de casados y tienen en conjunto dos hijos: Chet y Truman Theodore, mientras que, de su primer matrimonio con Samantha Lewes, Hanks también es padre de Colin y Elizabeth.
Hasta el momento el actor no ha respondido la felicitación de su esposa; sin embargo, en muchas ocasiones ha expresado en redes sociales el amor que se tienen, como cuando suben fotos cuando han ido a eventos públicos o cuando publica información sobre la nueva música que hace Wilson.
"Nuevo sencillo de la fabulosa Rita Wilson, Vamos a declarar este ´Little black dress´ (Pequeño vestido negro). Me encanta esta canción, me encanta esta artista", expresó Tom en una reciente publicación que subió la semana pasada apoyando a su mujer.
El actor quien ganó el Oscar como Mejor Actor por "Philadelphia" (1993) y "Forrest Gump" (1994) conoció a su actual esposa mientras estaba casado con su anterior pareja Samantha Lewes, quien falleció por cáncer en los huesos en el 2002.
"Rita y yo nos miramos el uno al otro y simplemente era eso. Yo le pregunté si ella también lo estaba sintiendo así de real y no pudo negarlo", dijo Hanks a Esquire en el 2016; tras este clic instantáneo en el que conoció a Wilson, el histrión se divorció de Samantha en 1987.
Tras esta separación Hanks llegó a ir a terapia pues se sentía mal de ánimo, según platicó en el programa de televisión "In depth with Graham Bensinger".
"Estaba triste, confuso, supongo que la torre de naipes empezó a desmoronarse antes de que yo fuera consciente de lo que estaba pasando. Me sentí un absoluto y abnegado fracaso y que todo lo que pensaba que estaba funcionando, no lo estaba haciendo realmente".
Hoy, al actor de cine se le ve pleno con 9.5 millones de seguidores en Instagram en donde comparte su gusto por el futbol, selfies, sus actividades como el lanzamiento de su libro que sacó a la venta este 2023: "The making of another major motion picture masterpiece".