¡Mejor solito!

Proponen dueto con La Arrolladora al intérprete de regional mexicano; dice que no

Ciudad de México

Aunque existió una oferta para realizar un dueto con La Arrolladora Banda Limón, por el momento Jorge Medina no volvería a grabar algo con sus ex compañeros. 

Durante más de 10 años fue vocalista de la agrupación, pero ahora está más enfocado en su carrera como solista y en el lanzamiento de su nuevo disco Tres vidas. 

“La disquera me hizo como una proposición y yo pensé que no era el tiempo, creo que la gente tiene que darle la oportunidad a los muchachos (vocalistas de la Arrolladora) de hacer sus cosas. 

“Yo no estoy peleado, esto es un negocio, pero si yo hago eso sigo siendo una parte que le quita el lugar a nueva generación, sería padre, pero escuchen a los chicos, yo estoy libre de rencores y egoísmos, no es un ‘no’ definitivo”, dijo. 

Y es que al intérprete de regional mexicano le ha costado hacerse un nombre como solista, por lo que prefiere chambear sin arrastrar el nombre de la agrupación de Don René Camacho. 

Sobre que se había quedado sin lana y había tenido que vender su colección de relojes caros, Medina desmintió los rumores sobre su situación económica. 

“Todos los relojes que tengo me los regaló Don René Camacho y me decía ‘Jorge este reloj es una herencia, puedes guardarlo para tus hijos’, pero yo no vendo las cosas que me regalan. 

“Si hubiera tenido una urgencia económica, que no tengo nada para comer, claro que me deshago de ellos, pero para mí tiene un valor sentimental que es muy importante, hubo gente que hasta me ofreció dinero por uno, tengo 17 relojes y 16 me regalaron”, aclaró. 

Jorge comentó que una de sus hijas, quien fue hospitalizada de emergencia la semana pasada por un problema en los ovarios, ya está mejor: “ya reniega, ya está bien”, finalizó.