Ciudad de México
El actor estadounidense, Obi Ndefo, famoso por participar en la serie "Dawson´s Creek" (Amigos y Amantes), murió a los 51 años, según confirmó su hermana Nkem en un posteo en redes sociales este fin de semana.
"Con el corazón roto tras la muerte de mi hermano pequeño. Finalmente está en paz", escribió Nkem en Facebook, incluyendo una fotografía junto al famoso.
Los detalles de su muerte no se han revelado, sin embargo, la prensa estadounidense recordó un accidente por el que tuvieron que amputarle las dos piernas en 2019, luego de ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad mientras salía de un supermercado.
LA FAMA
Obi Ndefo ganó fama en la televisión al participar en programas como "Dawson´s Creek" (Amigos y Amantes) donde interpretó a Bodie Wells. Aunque su participación fue corta, estuvo formando parte de la serie en cuatro de las seis temporadas que la componen entre finales de los 90 y principios de los años 2000.
Entre sus trabajos en la pantalla chica también se encuentran participaciones en "NCIS: Los Ángeles", la serie de ciencia ficción "Stargate SG-1", además de "Star Trek" en sus entregas "Deep Space Nine" (Viaje a las Estrellas: Abismo Espacial Nueve) y "Voyager".
Durante sus últimos años con vida, Obi Ndefo se mostró como un apasionado del yoga, lo cual lo mantenía en buena forma y enfocado como profesor de dicha disciplina, según Deadline.