Ciudad de México
La "Diva del Bronx" se convirtió en embajadora global de la lujosa marca de lencería, sumándose a nombres como Irina Shayk y Sarah Jessica Parker, quienes han representado anteriormente a Intimissimi.
"(La marca) Anima a las mujeres a sentirse seguras de su piel y, lo que es más importante, ¡a abrazar esa sensación! Los diseños lo reflejan. Todas sus prendas son elegantes, lujosas y ponibles. Te sientes inspirada y empoderada en cuanto te las pones", compartió Lopez a BAZAAR.com.
La intérprete de "Waiting for Tonight" protagoniza la campaña Primavera-Verano 2023, que fue capturada por el fotógrafo Chris Colls.
La esposa de Ben Affleck descubrió la marca durante un viaje a Italia el año pasado, y describe a sus clientas como mujeres seguras de sí mismas, juguetonas, fuertes y atemporales.
"Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de segura de sí misma, vivaz y fuerte", agregó J.Lo.