Nadie como Majo Aguilar

Lo suyo es la música de mariachi, pero esta vez Majo Aguilar le fue "infiel" para interpretar "Nadie Como Tú", una canción del regional mexicano que lleva tuba, trombón y acordeón, y que sonará en todos los hogares mexicanos

Ciudad de México

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar está feliz porque la invitaron a interpretar el tema de la telenovela Nadie Como Tú, estrenada el lunes por las Estrellas a las 16:30 horas.

Esta historia de amor campirana que gira en torno al mundo del mezcal llegó a la pantalla chica siendo protagonizada por Karla Esquivel y Brandon Peniche, y producida por Ignacio Sada.

"Es muy interesante porque nada más te pones a pensar que vas a estar en el hogar de muchísimos mexicanos y de personas que no necesariamente son de nuestro País, esto se me hace muy bello", expresó Majo en entrevista.

El tema fue compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, la dupla que ha estado detrás de muchos éxitos musicales de telenovelas, y con quienes trabajó directamente.

"La canción tiene un mix (de géneros), tipo banda sierreña, con toques medio electrónicos, y yo me aventé porque dije: ´Está padre jugar un poco con el género´", explicó la cantante.

En 5 años de carrera, Majo tiene por vez primera la oportunidad de cantar una historia musical de telenovela.

"Creo que mi camino y mi carrera han avanzando de una manera muy bonita, como que todo a su tiempo, sin prisa, pero andando", expresó.

"No quiero decir que voy a paso firme, porque no sé si suene soberbio, pero sin prisa y avanzando".

La joven de 29 años, novia de Gil Cerezo, vocalista de Kinky, mantiene la humildad aunque su popularidad crece.

"Eso es algo muy bonito, pero creo que también es algo que se cultiva con honestidad. Siempre he sido muy honesta con la gente que sigue mi proyecto, con mis fans", agregó. Esta chica de los Aguilar sí que puede presumir de que poco a poco conquista al público; en redes sociales casi nadie le tira "hate".

"Fuera y dentro de cámaras, y en el escenario soy la misma persona", aclaró, "eso me ha ayudado mucho para no caer en escándalos por algo que esté fingiendo".

"Yo sí le tengo mucho respeto a los medios, y entiendo que de repente su chamba es generar controversia, pero lo que me ha pasado indirectamente, porque no lo he buscado, es que de repente quieran crearme algún conflicto con algún miembro de mi familia. Eso lo he defendido mucho y muchas veces hasta les digo: ´Chicos, saben que los quiero y admiro su trabajo, pero no van a sacar nada malo de mí´, pero sí es como una constante".

Majo recientemente grabó un dueto con su papá, Antonio Aguilar hijo, que es una nueva versión del clásico de su abuelo, "Un Puño de Tierra", y se presentará el 10 de septiembre en el Festival Arre, que reúne a exponentes del regional mexicano y está encabezado por Peso Pluma.