Ciudad de México
Alexis Ayala llegó a un acuerdo con la producción de la obra La Homofobia no es Cosa de Hombres luego de que evidenciara, en un comunicado, el incumplimiento de contrato de ésta.
Al no recibir el anticipo acordado para las funciones de septiembre, el actor decidió hacerlo público porque consideró que eso afectaba a sus más de 30 años de trayectoria artística.
Sin embargo, al enterarse, Daniel Ferrer Cubillán, productor y director del montaje, lo buscó y consiguió que Ayala accediera a dar sus últimas funciones en México y Perú.
EN BUENOS TÉRMINOS
“Me ofrecieron una disculpa, me dijeron que harían un comunicado para hacerlo público, pero yo les respondí que no era necesario porque no me habían ofendido, sino que ellos no habían cumplido. Al final quedamos bien y yo cumpliré únicamente esas últimas funciones con las que me voy a despedir”, explicó Ayala.
“Aun así estoy contento de que pueda despedirme arriba del escenario. Me gusta mucho más que hacerlo por un comunicado. Agradezco a los productores que hayan tenido los pantalones para disculparse y cumplir su parte”, dijo Ayala.