¡No quiere bioserie!

Aclara el histrión que la historia de su vida no será exhibida y que la gente lo recordará por su trabajo en cine, teatro y tv

Ciudad de México

Ignacio López Tarso es muy claro en decir que no quiere que se haga alguna bioserie de su vida y si alguien llegara a producirla, él no la apoyaría.

"La historia de mi vida no, para aburrir al público, ¡por favor! No la apoyaría, no me gustaría contar mi historia, la gente ya sabe de mí, que me recuerden como les dé la gana, pero que me recuerden", señaló.

El histrión está seguro de que la gente siempre lo va a recordar debido al trabajo que ha hecho en cine, teatro y tv, además de que ha grabado corridos.

PADRINO DE LUJO

"He hecho de todo, el público me conoce, no necesita que le platiquen mi historia", indicó quien fue el padrino de la serie biográfica "Ellas soy yo: Gloria Trevi" de la productora Carla Estrada, en la cual le gustaría ser el abuelo de la protagonista, aunque aún no está confirmada su participación.

En dos meses, el 15 de enero, López Tarso cumplirá 98 años y le emociona que le faltan nada más dos para llegar a los 100. Aunque no sabe cómo festejará, dijo que normalmente no bebe alcohol y que su comida favorita es la mexicana.