Ciudad de México
Tras dejar de ser la Primera Dama de México en 2018 y anunciar su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto el año pasado, Angélica Rivera ya ha tenido varias ofertas para volver a la televisión.
Sin embargo, la actriz, que protagonizó la telenovela Destilando Amor, no ha apurado su regreso a las pantallas, algo que compartió Chantal Andere, su amiga cercana.
“Hablo con ella mucho, sino es que diario. De repente echamos ideas: ‘Si hiciéramos esto o buscamos a alguien que haga esto, y ahora tú fueras la mala y yo la buena...’. Me gustaría mucho trabajar con ella.
“Muy pronto no (volverá a la televisión), por lo menos en estos seis meses que vienen no, aunque sí le han hablado”, comentó la actriz.