Ciudad de México
El actor Christian Chávez no se arrepiente de haber hecho pública su homosexualidad hace 13 años, incluso cuando le costó muchas oportunidades laborales.
“En ningún momento me vetaron (de Televisa), pero sí se me comentó que en ese momento no iba a haber personajes para mí porque el público no iba a aceptar algo así”, afirmó Chávez.
Pese a esto, el también cantante no culpa a la televisora por las decisiones tomadas en 2006, cuando todavía daba vida a Giovanni en la telenovela Rebelde.
“No lo veo como discriminación, porque cuando tienes una empresa y vas a vender un producto tienes que saber cuál es tu público y creo que cuando yo hablé de mi sexualidad nadie lo había hecho todavía. No culpo a nadie. Creo que en esa época era algo novedoso, me tocó ser punta de lanza y al final es un buen mensaje. Luego de una década soy muy feliz”.
EN CASA DE LAS FLORES
Chávez viajó recientemente a Acapulco para grabar los últimos capítulos de la nueva temporada de La Casa de las Flores, de Manolo Caro, donde, a través de su personaje, alzará la voz por la comunidad LGBT+.