Ciudad de México
Si bien en las últimas semanas se ha dicho que Danna Paola y Sebastián Yatra tienen un romance, ellos lo han negado y, fiel a su personalidad desenfadada y sin temor al qué dirán, Danna se aventura en un tema junto al colombiano.
Al preguntarle a la cantante si no le preocupa que, tras el estreno del tema, las especulaciones sobre un posible romance con Yatra se intensifiquen, es firme y dice que “no importa que hablen”, pues nada tiene que demostrar; ella ahora está sola y esa “mala fama” es algo con lo que tiene que vivir desde los cuatro años que está en la industria del entretenimiento.
“Que hablen lo que quieran, no está en nuestras manos corregir o no lo que se dice. Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas, es como sucede con los actores, si te toca actuar, pues actúas una escena y no es que tengas algo con tu compañero, eso mismo pasa aquí, de eso se trata”, dice Danna Paola a EL UNIVERSAL.
La también actriz explica que desea que se respete más la privacidad de los artistas y, aunque en un inicio se molestó por los comentarios que se desataron respecto a Yatra, ya aprendió que eso no lo puede cambiar.