Nunca golpeó a Madonna

Niega abusos físicos a ´Reina del Pop´ durante matrimonio

Ciudad de México

Sean Penn negó haber cometido abusos físicos contra Madonna durante su matrimonio de cuatro años, aclarando el rumor sobre haber golpeado a la "Reina del Pop" con un bate de beisbol en 1987.

En una reciente entrevista con The New York Times, el actor recordó el momento que lo llevó a ser investigado por las autoridades al ser acusado de tener atada a la cantante en los 80, y su reacción al enterarse por parte de una novia posterior del rumor sobre un presunto golpe que le habría propinado a Madonna en la cabeza.

 "No sabía de qué diablos estaba hablando. Ahora creo que es justo decir que no soy el tipo más grande del mundo. Pero si golpeo a Mike Tyson en la cabeza con un bate de beisbol, iría al hospital. Ella es alguien que amo", explicó.

Entre 1985 y 1989, Penn y Madonna estuvieron juntos, sin embargo, la prensa fue acaparada por ellos, y sobre todo, por el actor, quien fue investigado por la relación tóxica que sostenían.

 "Un maldito equipo SWAT entró a mi casa. Dije: ´No voy a salir. Voy a terminar mi desayuno.´ Lo siguiente que supe fue que estaban rompiendo ventanas por toda la casa y entraron. Me tenían esposado", recordó el famoso.

 De acuerdo con un reporte de Daily Mail, en ese entonces Madonna incluso testificó a favor de Sean, por lo que él asegura sigue teniendo sentimientos hacia la intérprete de "Material Girl", con quien actualmente tiene una amistosa relación.