Ofrece show de lujo ´Euforia´ total

Yuri regresa renovada con un concierto espectacular, cambios de vestuario, producción de primer nivel y bailarines

Hidalgo, Texas

La cantante mexicana Yuri continúa de gira por Estados Unidos, y ahora le tocó el turno a esta frontera, pues se presentó con éxito la noche del domingo en Payne Arena de Hidalgo, Texas, donde de principio a fin hizo vibrar al público asistente con un show denominado "Euforia", que fue una mezcla del glamour y dinamismo estilo Broadway.

En punto de las 20:43 horas fue que comenzó la velada con  temas como "Este es mi chico" y "Esperanzas", ataviada con un vestido azul metálico que impactó con su presencia en el escenario.


AL TÚNEL DEL TIEMPO


Yuri consintió al público de ambas fronteras con "Euforia Tour", un espectáculo totalmente renovado con lo mejor en audio e iluminación, con pantallas muy vanguardistas, 10 extraordinarios bailarines, vestuarios espectacular y su inigualable voz, con la que demuestra que es cada vez mejor y con su talento

y calidad vocal ofreció a los asistentes un viaje en el tiempo, pasando por los 80´s, 90´s y más, hasta llegar a la actualidad.

El público se emocionó al recordar los años 80´s junto a la cantante y

se sumó a ella cantando al unísono melodías como "Dame un beso", "Todo mi Corazón", "Este amor no se toca", "Déjala" y "Yo te pido".

Durante el show fueron más de 12 cambios de vestuario, todos espectaculares, luminosos y hasta con luces led y, cabe mencionar que en esta velada con temas de amor, desamor, también se escuchó el famoso "Osito Panda", y aclaró que no se avergüenza de su pasado con este tema y, aunque para muchos es una canción sin sentido, a ella la llenó de satisfacciones, al darle cuatro discos de platino en aquel entonces.

Después llegaron canciones recientes, como "Euforia", "Espejos" y la colaboración con Carlos Rivera, "Ya no vives en mi"; tras lo nuevo regresó al pasado con "Amiga", "Aire", "Y tú cómo estás", en la que hizo una reflexión religiosa al público pidiéndole que busque a Dios y que, si ya lo encontraron, no se aparten de él.


ICÓNICOS TEMAS

Y la fiesta continuó con icónicos temas, como "Qué te pasa", "Es ella más que yo", "Maldita Primavera" y "Detrás de mi ventana", canciones con la que se desbordó la euforia total entre el público, que la ovacionó y coreó con ella cada uno de sus éxitos. explosivo.

Tras este explosivo momento se retiró del escenario para regresar ataviada de un traje multicolor y con sombrero de charro, acompañada de mariachi para dar voz a "Costumbres", "Fue un placer conocerte" y "Llorar"; tras el momento bravío llegó el furor total con una batucada a cargo de emblemáticos temas de música pop latina y fue así, entre una gran fiesta, que se despidió de sus fans que abarrotaron el lugar para disfrutar de este regreso a los escenario de la jarocha, también conocida como "La Madonna Mexicana", quien dejó un buen sabor de boca entre los presentes, esto tras más de dos horas de espectáculo.