Monterrey, NL
Con su música y energía, Reik conquistó de nuevo el corazón de sus fieles fans regios.
Fue la noche del sábado cuando el trío originario de Mexicali convirtió la Arena Monterrey en un escenario mágico con su Panorama Tour, con el que hizo una parada en la Ciudad y reunió a miles de fans que cantaron y bailaron al ritmo de sus éxitos.
El concierto inició a las 22:00 horas y desde el primer acorde, Reik demostró porqué es una de las bandas más aclamadas y respetadas de la música latina.
Ofrecieron temas como "Baja California" y "Panorama", de su nuevo álbum Panorama, para luego hacer un recorrido por sus grandes éxitos como "Inolvidable", "Te Fuiste de Aquí" y "Noviembre Sin Ti", que los asistentes corearon junto con ellos.
Con una energía contagiosa y una conexión instantánea con el público, Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) interpretaron además "Sabes", "Inolvidable" y la icónica "Creo en Ti", en versión acústica.
La banda agradeció a todos los asistentes por su gran apoyo y respuesta. La química que se vivió entre los integrantes fue evidente: cada uno se desenvolvió en el escenario con mucha pasión y se entregó al cien por ciento a sus seguidores que los ovacionaban.
"Estamos agradecidos de ser una banda de casi 20 años y que ustedes sigan cantando con nosotros", dijo Jesús, vocalista de la banda.
Con la canción "No Molestar", Reik bajó una esfera de disco que comenzó a brillar e hizo que sus fans se levantaran de sus asientos y comenzaran a bailar frenéticamente. El momento fue muy movido y uno de los más memorables de la noche. Además, interpretaron la canción "Vampire" de Olivia Rodrigo.
El concierto también contó con una espectacular producción, con luces y varias pantallas que mostraron imágenes y efectos visuales que complementaron la música y la energía del grupo.
Para el cierre del concierto, Reik ofreció "Me Niego" y "Yo Quisiera", con las que los fans se fueron a casa con una sonrisa en el rostro y sabiendo que su banda es de las más importantes y queridas de la música actual.