Ciudad de México
La figura del payaso siempre se ha asociado con las sonrisas, la alegría y diversión, pero en la última década figuras destacadas de este arte en México, han demostrado que no es así y que detrás de una máscara colorida de maquillaje está simplemente un ser humano, con malos momentos como cualquier otra persona.
Esta vez le tocó a “Chuponcito” vivir una situación difícil, cuando el 17 de junio en su canal de YouTube se despojó por primera vez en 42 años de su maquillaje, para que José Alberto Flores diera la cara sobre acusaciones de extorsión y acoso sexual que enfrenta.
Otro que estuvo en la mira por mal chiste fue Platanito, después de que en un show hizo mofa a través de un chiste de la tragedia de la Guardería ABC, el video de dicha actuación se hizo viral desatando la furia e indignación de la gente, obligándolo a disculparse.
También “Gomita” ha estado en ojo de huracán que porque sí se aumentó el busto y los glúteos, que si se hizo algo en la cara o que hizo un comentario fuerte, pero la polémica más recordada de Aracely Ordaz es cuando formó parte del programa “Sabadazo”, cuando ella y su hermano Fredy “Lapizito”, fueron acusados por Cecilia Galliano de haberse quedado con su anillo de compromiso.
Cabe recordar que los “Destrampados”, Oskarín y Joss, también han generado alboroto pues en 2018 fueron detenidos por golpear a policías de tránsito.