Ciudad de México
La hija de Aída Cuevas, Valeria, tuvo un accidente automovilístico este miércoles, informó la cantante a través de redes sociales.
El incidente ocurrió cuando el automóvil de Valeria fue impactado por otro vehículo, provocando pérdida total del carro y una leve lesión en el cuello.
“Valeria tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, tan fuerte que el carro fue perdida total, imagínense nada más. Ella está bien afortunadamente, tiene un esguince de cuello en segundo grado” dijo la intérprete de “Quizás mañana”.
Agregó que su hija recibió la ayuda de bomberos debido a que la gasolina del auto se tiró tras el choque, y además fue enviada a un hospital.
“Fue un día bastante pesado, yo quería hacer mis tamalitos para celebrar mi santo, pero bien dice que uno propone, Dios dispone y el Diablo viene y lo descompone”, sostuvo Aída Cuevas.
Sin dar muchos detalles sobre el accidente, Valeria Cuevas aseguró que la otra persona también se encuentra bien.
“También aclarar que la otra persona que está involucrada también está bien, no pasó a nada. Yo venía en mi coche y bueno la persona del otro coche se encontraba muy bien, pues ahora sí que fue un susto”, señaló.
Para su recuperación, la hija de Aída Cuevas tiene que usar un collarín fijo y la mandaron a 15 días de reposo.
“Vamos a estar un poquito ausentes en redes por lo mismo de la Vale, le dan quince días para que se recupere , así que bueno como mamá antes que artista tengo que estar aquí pendiente de mi chiquita”, finalizó Aída.