Ciudad de México
De frente, ante unos 400 asistentes que aplaudieron su show, Yahritza y su Esencia pidió perdón por los malos entendidos que ha tenido en el País y aseguró sentirse orgullosa de sus raíces mexicanas.
El grupo de regional mexicano aprovechó la noche del miércoles desde el Foro Tims para sincerarse respecto a la polémica que causaron sus dichos de que no les gusta la comida mexicana y prefieren los "chicken nuggets".
"Por eso hoy vine aquí, de frente, a pedirles perdón. Y la neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie o faltarle el respeto a nadie. La neta es un orgullo ser mexicano, la neta no les miento", expresó la joven de 16 años.
"Nuestros padres son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también y la sangre mexicana siempre la vamos a representar".
El grupo estadounidense originario de Yakima, Washington, que integran los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, ofreció un show de hora y media donde interactuaron con el público, subieron a una niña a cantar con ellos, incluso a Iker "El Niño Millonario", y a un grupo de fans para bailar zapateado. Aunque dijo sentirse nerviosa, conforme pasaron los minutos Yahritza se relajó y conectó con la audiencia con sus temas "Soy El Único" y "Déjalo Ir", "Frágil", "El Bombón" e "Inseparables", entre otros.
"Muchas gracias por acompañarnos esta noche, se les agradece de verdad, por todo el amor y el cariño un fuerte abrazo para todos ustedes, los amo, muchas gracias", dijo la cantante del tema "No Se Puede Decir Adiós".