Ciudad de México
La edición especial de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo y que Telemundo estrenó el pasado 21 de abril, no ha funcionado como se esperaba frente a la telenovela de Univision “Como tú no hay 2”.
A mediados del año pasado, Telemundo despedía por todo lo alto “La Reina del Sur 2” con 2.2 millones de televidentes, siendo 1.1 millones de adultos (18-49 años) los que sintonizaban a fines de julio la cadena, para ser testigos de lo que ocurría con Teresa Mendoza (Kate del Castillo) y su hija Sofía, durante el último capítulo de la segunda temporada de la ficción.
Nueve meses después, la superserie vuelve a ser transmitida en el prime time hispano, en una edición especial que contiene escenas nunca antes vistas del fenómeno televisivo.
Contrario a lo que se esperaba, la repetición de la ficción no ha contado con el suficiente respaldo del público, al registrar unos datos de audiencia nada alentadores.
En menos de un año, la serie en la que participan Humberto Zurita y Mark Tacher ha pasado de ser el programa más visto, a ser el menos visto.