Ciudad de México
Una vez más el actor y empresario Sergio Mayer está en medio de la polémica, en esta ocasión por agredir física y verbalmente a un conductor de televisión.
Durante la Expo Compositores 2021, que se llevó a cabo en EU el viernes, Mayer perdió los estribos frente a Javier Ceriani, luego de que éste le preguntara acerca de sus nexos con el crimen organizado tras la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”, publicado por la periodista Anabel Hernández y en el que su nombre aparece.
Cuando el conductor quiso cuestionar a Mayer éste lo ignoró y fue cuando Ceriani le reclamó que la esposa de éste, Issabella Camil, lo llamó “basura”, el ex diputado perdió los estribos y reaccionó de manera violenta.
Aunque Ceriani argumenta que Mayer lo violentó de manera física, el actor lo niega y afirma que solo le solicitó al argentino que tuviera cuidado con lo que decía y que no fuera grosero con su esposa.
Además, señaló que su reacción fue una respuesta a las provocaciones de Ceriani: “Estaba esperándome, me estaba diciendo: ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara”, explicó Sergio.