Pone a nieto sana distancia

La comediante confiesa que aunque lo adora ya no volvería a vivir con él

Monterrey, N.L. 

Arrepentido por la pesadilla que le hizo vivir y llorando como pocas veces lo ha hecho, Andrey Hernández le pidió perdón a su abuela Lucila Mariscal.

Luego de la amarga experiencia que la actriz tuvo cuando su nieto la echó de su casa, ella ha decidido no volver con él.

“Me pidió perdón llorando”, contó Lucila en entrevista telefónica.

La comediante vivió a finales del año pasado un drama familiar que se hizo público. Ahora la situación que ella vive es otra.

“Estoy muy tranquila porque una de las cosas que aprendí conociendo a Dios fue a perdonar”, indicó. “Todo lo que hacemos lo pagamos de alguna manguera, como dijo el bombero. Y aunque uno se haga el occiso, paga antes de irse.

“El que la hace, la paga, pero ¿quién es uno para ser rencoroso, para no perdonar a una persona que se arrepiente sinceramente? Me pidió perdón llorando y nunca lo había visto así”.

La actriz comentó que no se ha encontrado con su nieto, sólo recibió su llamada.

“Nada más lo escuché, no lo he vuelto a ver. En primer lugar la pandemia. En segundo es muy difícil vivir con alguien que es joven, yo ya no converjo con la forma de pensar, de ser.

“Sí lo adoro, eso no lo puedo negar, pero me da miedo vivir con él”, declaró.

Andrey, quien es hijo de Alexis Hernández Mariscal, hijo de Lucila desaparecido en 2008, maltrató a su abuela verbalmente, según testimonios que dio la actriz cuando sucedieron los hechos. Hoy señala que fueron muchas cosas las que pasaron.

La actriz, quien conserva el sentido del humor pese a recordar situaciones amargas, celebrará sus 78 años de vida el próximo 18 de julio.

Lucila se mostró entusiasmada porque tiene trabajo y está en paz.

“No tengo nada que me haga sentir mal. Estoy viviendo solita, pero vienen a atenderme mi representante y su hijo Renato”.

La actriz es parte de la comedia Entre Ellas, junto con Liliana Arriaga “La Chupitos”, Aída Pierce, Bárbara Torres “Excelsa”, Alejandra Rivera “La Jarocha”, Isabel Martínez “La Tarabilla” y Beatriz Salazar “Olga Sana”, que se presenta el 11 de julio en la plataforma Sala Estelar. El acceso digital al evento es de 220 pesos.