Ciudad de México
El empeño de Jennifer López por salvar su relación con Ben Affleck ha llegado a su fin, según un experto de la industria musical, quien aseguró a Daily Mail que la cantante está a punto de darle la vuelta a la página y dedicarse a su gira de 2025.
"Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, no está mejorando, es peor", dijo una fuente a Daily Mail.
La fuente agregó que la razón principal por la que J.Lo se alejó de su esposo fue porque él siempre era "gruñón y negativo".
"Fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo. Gran director y actor, pero no se ríe mucho con él, ¿sabes? dijo la fuente.
"(Ahora) está tratando de aprovecharlo al máximo haciendo ejercicio, pasando tiempo con sus gemelos Max y Emme y haciendo nuevos planes para 2025", continuó.
Es por eso que ha buscado apoyarse en sus amigos cercanos, como el estilista Shawn Barton, cuyo apodo es Beezy y el entrenador vocal, Stevie Mackey.
"Ella realmente no está acostumbrada a este tipo de malos comentarios, pero lo superará. Ella seguirá adelante".
"Jennifer es una mujer muy inteligente y fuerte y se recuperará, ¡siempre lo hace!", dijo el informante.
Y aunque se dice que es cuestión de días que anuncien su divorcio, todo apunta a que será hasta el verano.
"Creo que querían esperar hasta que todos los niños terminaran la escuela y con los planes escolares y todo eso antes de hacer su gran anuncio. Están poniendo a los niños en primer lugar".
Sobre los motivos que propiciaron la ruptura, la fuente asegura que se debió a las ajetreadas agendas, los compromisos con sus hijos y a que ninguno de los dos cedió.
"Ahora él está filmando y las horas son muy largas, está trabajando duro en ello y es mucho tener que hacer malabarismos con el matrimonio y los hijos, por eso a veces no está del mejor humor. Mientras tanto, Lopez limpió su agenda este verano para darse un tiempo libre y reexaminar su vida.
"Ella vive sola y no con Ben, creo que todo el mundo ya lo sabe, así que es un cambio importante para ella y los niños", dijo.
Pero lejos de que ella se quede en casa a llorar su fracaso, Jennifer está haciendo planes para una vida mejor y ya piensa en su futuro.
"Está mirando guiones y pensando en el año 2025. Después del éxito de Atlas, está recibiendo un montón de convocatorias para películas, todo el mundo quiere trabajar con ella. ¡Le encanta estar todavía en la lista A cuando tiene cincuenta y tantos años!".