Ciudad de México
"Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy", señaló Cazzu en un comunicado de prensa.
"Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo a mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más". Dentro de la entrevista que acompaña al artículo y la sesión de fotos, Cazzu comparte que su Nodal está igual de alegre que ella por la llegada de su primogénito.
"Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañarnos mutuamente", contó. "No diría que es determinante o que algo de mi carrera depende de él, porque él me conoce por mi carrera, pero sí mis emociones y eso es parte de mí. Estoy más feliz cuando él está y nos divertimos mucho".
Nodal estuvo presente durante el proyecto con la revista para adultos, según compartió la argentina. Incluso aportó algunas ideas.
"Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa, siempre me eleva el autoestima", compartió Cazzu.