Guadalajara, Jalisco
En sus letras le cantan al amor y al desamor, a las mujeres que les han roto el corazón y también a aquellas que los han enamorado hasta dejarlos en “Los Puritos Huesos”, tema con el que La Arrolladora Banda el Limón arrancó anoche su concierto en Fiestas de Octubre.
La agrupación liderada por René Camacho hizo sonar la tambora, tubas y clarinetes para armar el penúltimo día de pachanga en el Auditorio Benito Juárez, en el marco de la 54 edición de la feria jalisciense.
En su concierto de este domingo, como parte de su gira “Labios Mentirosos”, que le da nombre a su más reciente producción discográfica, los 17 músicos del grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, ofrecieron una velada de éxitos a los más de 11 mil asistentes.
El festín inició minutos después de las 21:00 horas, tras interpretar “En Los Puritos Huesos”, cuando la organización musical continuó con otros clásicos como “Cuéntame” y “Compárame”.
“No saben qué ganas teníamos de verlos, Guadalajara”, saludó Josi, uno de los vocalistas, segundos antes de cantar “Cedí”, sencillo de su reciente producción.
El espectáculo, que de principio a fin mantuvo la emoción de los asistentes, culminó luego de poco más de tres horas.